martes, 15 de marzo de 2011

Poema. Esa mirada... de Jesús París

A raíz de mi blog "Esa mirada..." y que sigue a este, mi amigo Jesús me ha dedicado un poema con el mismo título que, con emoción, quiero compartir con todos...

Esa mirada…

                                            A Antonio Aragüés


Hoy tengo un recuerdo nuevo
gracias al regalo de mi amigo.

Gracias a él sé que he tenido
una mirada y un sentimiento
porque él lo dice y yo le creo.

Mi amigo me ha regalado
su memoria y he comprendido:
el que yo era estaba vivo.

¿Cómo podría saberlo seguro
si tan solo me recordara yo?

 Jesús París
14/03/11

10 comentarios:

  1. """Hola
    http://PUBLIZIDA.ES es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    DIRECTORIO DE BLOGS

    Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
    http://01directorio.wandaloop.es"""

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasamos a formar parte de la memoria histórica de otro es cuando 'somos'. Si ese otro es un amigo que permanece, es que 'somos verdaderamente eternos'

    Mi beso, mi medio chicle...'estamos' y eso me hace sentir cerca, más...cerca.

    A.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Antonio, llegué a tu espacio gracias a un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Exquisito vínculo entre la amistad y la poesía.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, Jorge. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Y sí, aprovecho... y te "plateo" cada beso.

    A.

    ResponderEliminar
  7. He leído "esa mirada" y comprendo mejor esa réplica hecha poema. Preciosas ambas entradas.

    Un besazo (bueno muchos, que te debo unos cuantos).

    ResponderEliminar
  8. Ufff, ufff, uffff!!! el día que se/me ponga al día con los besos no habrá chicle que aguante.

    ResponderEliminar
  9. "Soy el webmaster del Directorio Wandaloop, donde si lo deseas puedes incluir tu blog completamente GRATIS.
    Directorio Wandaloop"

    ResponderEliminar