viernes, 11 de diciembre de 2009

Carta abierta a Steve Jobs




13 comentarios:

  1. Mi querido íntimo has hecho una crítica perfecta a una multinacional que se disfraza de buenos própositos. No le falta detalle con elegante y sutil ironía colocas a su líder Mr. Jobs en lugar que cualquiera que se precie de tener un mínimo de inteligencia no querría estar, y todo esto teniendo un despliegue de marketing y de medios con el que -supongo- sería fácil evitarlo.

    En fin, la verdadera lástima es que no llegue a leerla.

    Mucho ánimo para tu amigo Paco y los besos más grandes para ti.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Antonio,
    Enhorabuena por esta critica tan bien desarrollada, en contra de los leones disfrazados de corderos, de personas que tratan de imponer sus criterios y forma de vivir, que se creen un posesión de la verdad absoluta, solo por el hecho de que han llegado a una situación en el mundo empresarial de reconocido prestigio, en la mayoría de los casos como bien dices merecidamente.
    Sigue escribiendo todo esto que piensas, a mi personalmente me sirve de reflexión, y me ayuda a pasar una pequeña parte de mi tiempo pensando en cosas positivas, y sobre todo estimulándome para seguir en mi lucha diaria.
    Me gustaría poder manifestar todos mis pensamientos de la manera tan brillante como tu lo haces, pero tu me conoces y sabes que yo soy una persona mas de acción que de reflexión, que trasmito mis opiniones mejor en el bis a bis que escribiendo, pero si te digo que últimamente me estoy volviendo mucho mas permeable a las opiniones, y que esa permeabilidad me esta haciendo crecer mucho mas como persona, ayudándome tanto en lo personal, como en lo profesional.
    Para mi es un honor poder contar con tu amistad.
    No te envío un abrazo, te envío un beso, porque últimamente prefiero besar a mis amigos.
    Paco

    ResponderEliminar
  3. Genial tu entrada. Haces pensar.

    Te deseo pases estos entrañables días llenos de alegría y paz con tus seres queridos.


    Feliz Naviad

    Felices Fiestas

    Próspero 2010
    Un beso Duna

    ResponderEliminar
  4. Antonio, un placer tenerte siempre en mis versos.
    Muchas gracias, amigo.

    Muchos besos.

    Estoy esperando que escribas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Lo que es una maravilla, es tener lectores y amigos como tú.
    Ese es el tesoro.

    Muchos besos,Antonio

    ResponderEliminar
  6. Has olvidado este blog, o estás muy ocupado y no puedes atenderlo. Gracias por tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aló, aló..."ex-Chiclecito" al habla =)
    recuerdo haber-te leído por otros terruños, y esta entrada me sigue pareciendo genial, reveladora, en esa sutileza tan tuya, la que te distingue...

    y si te doy unos tropecientos besos??

    Estoy dejando el chicle, ahora fumo!! por el mono sabes??

    ResponderEliminar
  8. Regresé a la blogosfera, amigo.

    (Enviado email)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. no soy de muchas tecnología y casi todo se me suele escapar

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pasaba a dejarte un besito y un achuchón de los gordos mi niño!! ^^

    ResponderEliminar
  11. JOBS PUEDE IR EN TEJAMOS, PERO YA SABEMOS CUÁNTO LE HAN COSTADO..

    ResponderEliminar
  12. Llego hasta los indescriptibles Monegros, para dejar besos y deseos de un buen fin de semana.
    Besos amigo.

    ResponderEliminar